sábado, 11 de enero de 2014

siento no poder subir capitulos peroo estoy muuuuy atareada con los estudios y apenas me queda imaginacion de tanto memorizar para los examenes, seguire escribiendo pero no se cuando, espero que os aya gustado el cap que acabo de subir. Estoy pensando empezar otro blog, sera una especie de historia, cuando lo haga ya lo subire. Por ahora agradeceria que me dijerais que os gustaria que pasara en esta fanfic de andy en los comentarios ^^

cap 46

El avion con destino a ____(lugar que tu elijas para iniciar la gira) en el que vais tu y la banda parece tener ciertas turbulencias.
Ash: Claramente no es la primera vez que me subo a un avion pero nunca habia habido estos problemas...
Yo: Parece como si nos fueramos a estrellar .-.
Ash: si nos estrellamos te abrazare fuerte para protegerte, aunque no creo que eso llegue a pasar.
Yo: eso espero porque me daria un ataque de panico si nos estrellamos...
Ash: o mejor pensado me tiraria encima de esa tia para que sus tetas de silicona amortiguaran mi caida :D
Yo: PERO SERAS!
Ash: tranquila te llevaria conmigo, esa tiene delantera como para salvarnos a todos jajajajaj
Yo: eres un pervertido ¬¬
Ash:  es algo que me dicen mucho, la verdad xD
Los demas se miran entre ellos con cara de preocupación por los extraños movimientos del avion, mientras los demas pasajeros susurran entre ellos preocupados por la situacion. Suena una voz.
Voz: Les habla el piloto del avion, como habran podido observar hay ciertas turbulencias violentas  en el avion, ponganse comodos y no se preocupen, ya casi emos llegado a ____
Ash: lo ves? no hay de que preocuparse :D
Yo: eso espero ;_________;
33 minutos mas tarde el avion empieza a tambalearse violentamente. tu te habias dormido y te despiertas a causa de eso.
Ash: mierda
Ash te abraza  igual que hacen las demas persona del avion entre si. la voz vuelve a sonar mientras el avion se tambalea.
Voz:  Les informammos de que el piloto acaba de desmayarse ya que hace poco contrajo un virus al que no le tomo importancia, pero el copiloto, aunque no tenga muchos conocimientos de abiacion intentara aterrizar de la mejor manera, no se preocupen, la situación esta controlada.
Yo: mira ash! la pista de aterrizaje, ya casi hemos llegado!
Ash: espero que el copiloto sepa lo qu e hace .-.
Despues de algunas dificultades conseguis aterrizar, cuando vajais del avion todos os abrazais i empezais a hablar.
CC: si estrellandonos el bebe llorica que tenia al lado se habria callado, la verdad esque habria preferido estrellarme ¬¬
To: anda n exageres xD
CC: algun dia matare a ese maldito niño del diablo ¬¬
Andy: al menos tu no tenias a un maldito regguetonero al lado escuchando musica a un volumen inhumano >:0
Jake: ya sera menos andy xD
aNDY: di lo qe quieras pero ahora tengo un trauma ;_______; maldito reguetton ;_;
Jinxx: jake tu eras el mas suertudo, solo tenias a tio durmiiendo en tu hombro.
Jake: casi me estalla la cabeja por culpa de sus ronkidos  :(
Jinxx: que exagerado por dios -.-  la pareja que estaba  ami lado no paraba de discutir,  e estado a punto de decirles que se divorcien ya pero que se callen u.u
Ash: no os quejeis! que yo e tenido que estar al lado de la tonta esta!
YO: OLLE!
Ash: ya sabes que lo digo con cariño :D tonta
Yo: te voy a  castrar mientras duermes ¬¬
Ash: eso solo son escusas para poder verme el pene ¬¬
Yo: con el de andy ya tengo suficiente xD
Andy: NADIE SUPERA A LA ANDYCONDA :D wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jake: tengo hambre :o
jake te muerde la cabeza.
Yo: mejor bamos a un bar a comer algo no ;____;
Jake: nah! *ñam*
Yo: jake podrias intentar no comerme ?? e.e
Jake: podria pero, nah!
Andy: olle solo yo me la puedo comer!
Andy aparta a jake y te nuerde.
Yo: ya esta, no?
Ash: yo tambien quiero!!
CC: y yooo!
Jinxx: yo tambien.
Todos te muerden.
Yo: SOCORROOOOOOOOOOOOOO!!
un rato despues vays a un bar y os pedis unos bocadilos.


lunes, 29 de julio de 2013

cap 45

Andy: si quieres te dejo sola y cunado estes lista nos marchamo.
Yo:no, quedate conmigo un rato mas.
Andy: vale.
os quedais un rato juntos sin decir nada mientras tu te sientes culpable y mal porke andy te aya visto asi.
Yo: mejor me visto ya y nos bamos be a decirles a los demas que yo casi estoy.
Andy: vale, ahora les aviso, saldremos en mediaa ora.
Yo: olle no les digas nada de eso a los demas porfabor...
Andy: descuida, nunca lo diria.
Yo: gracias...
Andy: no hay nada que agradecer.
Cierra la puerta un poco preocupado y avisa a los demas, los cuale se empiezan a preparar, cojen sus cosas y te esperas. tu te pones un jersey de manga corta negro con letras blancas que dice ''suicide silence'', unos tejanos negros desgastado y rotos junto a unas cadenas,  cojes una chaqueta de cuero, tu pulsera de LOTB y tu otra pulsera de pinchos, te colocas unos anillos antiguos plateados y un colgante de diente de tiburon, te peinas un poco cojes la maleta y sales de la habitacion.
Yo: ya estais?
Jinxx: si, cojeremos mi coche para ir al aeropuerto y luego el avion acia _____(vosotros mismos podeis inventaros por donde sera la gira asi que dejo el espacio en blanco ^^).
CC: es una buenoa idea, asi si ay un accidente sera tu coche el que se aboyara :D
jinxx: yo si que te voy a aboyar la cabeza... >:D
CC: me estas retando? ME ESTAS RETANDO?!!?!?!?!?!?!?!?!?
Andy y Ash: PELEA!PELEA!PELEA!
Jake: me parece que tu y yo somos los unicos civilizados -.-
yo(mientras jinxx y cc se pegan aciendo el tonto y andy y ash los animan):  si, eso parec-
Jake te muerde.
jake: RAWR!
Yo: -.- retiro lo dicho...
Jake: tranquila no te e pegado la rabia :D
Yo: ya lo sup-
Jke: SOLO EL SIDA!
Yo: wtf?
Jake: naah, es coña :D
Yo: no me digas(con ironia) jajajaja
Ash: vaya pelea mas aburrida -.-
Andy: ya, seguro que tu y yo hariamos una mejor.
jinxx y cc siguen pegandose amistosamente.
Ash: seee. mucho mejor.
ash y andy se miran con complicidad y se empiezan a pegar.
Yo: pero que...?
Jake te mira.
Yo: aaaaaaaa no! no! no! ni se te ocurra! nada de pelar conmigo!
Jake: porque no??;____;
Yo: porke me matarias e.e
Jake: ya , pero molaria...
Yo: NO!
CC: vale  para mos ya no?
JInxx: es evidente que te e ganado asi ke vale.
CC: sisi, lo que tu digas... ¬¬
jinxx: andy, ash, vale ya, no?
siguen peleando
Yo: espera un momento... OSTIA MIRA SI AHY AY UNA STRIPPER!
Ash: AAAAAAAAAAAAAAAAAA DONDEDONDEDONDE??"?"?"?"!?
Yo: ves, ya han parado ^^
Andy: buena idea jajaja, mejos nos bamos ya, sino se ira nuestro avion .-.
Ash: yo no me muevo de aqui sin una stripper >:C
Todos: pues adios :D
todos se van y ash nos sigue poniendo cara de niño pequeño enfadado. subimos al coche y llegamos al aeropuerto, cojemos el avion
Yo: aver donde me toca sentarmeeee...
Ash: emmm, a mira, es alli, wiiiiiiiiii nos a tocado juntos , y mira  los demas.
CC esta al lado de una señora con un bebe que no para de llorar,Andy al lado de un reggetonero con la musica alta, Jake junto a un tio que se a dormido encima de un hombro y no para de roncar fuertemente y Jinxx entre una pareja que no para de discutir.
Tu y ash os mirais y os empezais a reir y despues os sentais  mientras  los demas os miran con cara de '' malditos cabrones con suerte ¬¬"

sineto mucho haber tardado tanto en escribir el cap, pero no tengo apenas tiempo ;_______;, ya estoy pensando el proximo, pero nose cuando tardare en subirlo u.u

viernes, 24 de mayo de 2013

capitulo 44

esa misma noche:
Andy: son las 10 de la noche  asi que bete a dormir.
Yo. QUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEE?!?!?!?!
Andy: se que es super pronto, pero creeme , para la gira vas a necesitar muuuuucha energia y tu como eres muy joven no creo que tengas la que necesitas asi k al principio estaras muy cansada.
Yo: vale, tu y los demas k haries.
Andy: nos quedaremos viendo la television, no heremos mucho ruido para no despertarte.
Yo: y no necesitais descarnar ? ¬¬
Andy: trnquila, con el tiempo hemos aprendido a sobrevivir con 3 horas de suño cada dos dias xD
Yo: joder pues a mi eso me va a costar o.o
Andy: jaja benga va vete a la cama. yo ya ire despues y te violare mientras duermas :D
Yo: oinsh que bonito Andy jaja ^^
Ash: e, aqui el único vilador soy yo!
Yo: ceo que no conseguire dormirme o.o
Ash: es broma ^^ benaga va que mañana tendras sueño.
Yo: vale...
te vas a dormir, pero entras en tu movil al chat de facebook.
Yo(susurrando): Olivia esta conectada...  no se si decirle algo... hace semanas que no me habla.
se te cae una lagrima, Andy entra en la habitación y tu te tapas la cara con la manta para que no te vea llorando.
Andy: buenas noch... porque te tapas??
Yo: p-pPORQUE QUIERO DORMIRRRRRRRRR!!!!
Andy: vale adios no te pongas borde e.e mi amor!
se va y cierra la puerta.
Yo:  pensando: una de mis mejores amigas no me habla desde hace semanas, simpre me dijeron que era un mala amiga y una falsa  y que me dejaria plantada, y nunca crei que pudiera pasar, y ahora.. ademas voy a dejar artas a mis amigas, aunque tambiena mis padres que solo saven poner ordenes, meterse y controlar mi vida y discutir, asi que es mejor asi, es mejor que marche. tambien dejare atras ese insti en el que todos se reian de mi sin motivo, yo nuca les ice nada para que me odiaran, ahora por mucho que andy me quiera yo me sigo odiando a mi misma... no lo entiendo, mi vida es un sueño cumplido ahora, porque sigo destrozada por dentro, porque sigo asi?? porque sigo pensando k soy mierda y que debo morir?? pero no sere coberde no lo hare *se mira unas cicatrizes del brazo* no otra vez...
lloras hasta quedarte dormida y por la mañana los chicos te despiertan.
Andy: bamonos a la gira!
Ash: despierta! creo que esta en coma o algo o__O
Jake: RAAAAAAAAWR! eso no parece que le sirva de despertador
CC: si le doy golpes en la cabeza con las baquetas se despertara??
Jinxx: mueve el culo o te incendio la cama!!
Yo: ya voy joder...
Andy: tienes los ojos muy rojos, que te a pasado?
Yo: nose, estaba nerviosa y no e podido dormir...
Jinxx: bueno aora en el avion duermes un rato, quenos bamos de viaje y mañana cuando lleguemos a nuestro destino toca concierto y tu a clases virtuales o como se llame!
CC: pareces triste... estas bien?
Yo: si, solo tengo sueño. me voy a bestir, salid todos de la habitacion.
Andy: yo me puedo quedar? :3
Yo: si.
Ash: y yo :3
Yo: NO!
ash: ok D:
Te desnuda y andy te abraza.
Yo: andy venga va que me tengo k vestir, que llegaremos tarde al eropuerto!
Andy: a mi no me engañas, conozco bien esos ojos, as llorado por toda la noche verdad?
Yo: no...
Andy: porque?
Yo: te e docho que no e llorado.
Andy: cuentame lo que te pasa.
recuerda todo lo que pensaste la noche anteriror y se caen tus lagrimas.
Yo: no me pasa nada.
Andy: estas llorando... explicame porke, dime que te pasa...
Yo: nada estoy bien, como siempre...
Andy: se que no estbas biena ntes, pensaba que ya lo estabas pero veo queno..
Yo: antes... cuando?
Andy: antes de conocerme.
Yo: como puedes saver como estaba si ni me conocias.
Andy: te cree que nunca e visto alas marcas de cortes en tus brazos?
lloras mas aun.
Yo: se supone que tengo que estar bien... nose porque no lo estoy...
Andy te abraza mas fuerte.
Andy: para sentirte mejor debes dejarlo todo, todo lo malo atras...
Yo: ya pero, pero me seguire odiando...
Andy: porque te odias?
Yo: todos me odiaban, es lo que e aprendido a acer, odiarme...
Andy: yo te quiero, tu amigas te quieren, jake  jinxx cc ash  y muchos otros  te quieren; aprende de ellos, no de los demas.
Yo: eske no se... nose... nose que hacer para... para sentirme mejor...
Andy: piensa en mi, en que te quiero ydescarga tu rabia con lo que queras, con la musica asi compuse yo mis letras, asi puedes sentirte mejor tu.
Yo: v-vale...

miércoles, 10 de abril de 2013

mas cap

para los que preguntan: hay solo 43 capitulo? cunado segurias?: hay capitulos hasta que yo  me muera, k va a ser dentro de mucho, si subo pocos es porke tengo poko tiempo, la fic no se a acabado, y si agun dia decidiera acabarla avisaria en el blogg :)

martes, 19 de marzo de 2013

capitulo 43

Ash: hey despierta que te tienes que ir al insti!
Yo: que hora eeeeeeees?
Jinxx: las 7 de la mañana, anda despierta vaga!
Yo: cinco minutos maaaaaaaaaas...
Jake: anda destapate, quitate el pijama, ponte la ropa, prepara la mochila y vamonos.
Yo: pero si no llevo pijama...
Ash los hecha a todos de la habitación, ciera la puerta.
Ash: Andy si te la encuentras hembarazada no es mi culpa!!!
Yo: anda callate y dejame que me voy a vestir.
Ash: vale^^
Yo: ¬¬ ehem!
Ash: que?
Yo: te puedes largar de la habitación?
Ash se va.
Andy entra.
Andy: ya te has despertado? *te besa*
Yo: no, aún estoy durmiendo...
Andy: venga va, que te tienes que despedir de tus amigas en el insti ^^
Yo: Andy estoy mala, no puedo ir l insti, me voy a tener que quedar en la cama todo el dia, que penaaaaaa...  bueeeeno, buenas noches!
Andy: venga va que vas a llegar tarde.
Yo: vaaaaaaale...
te levantas y te vistes.
Yo: bueno me voy mientras vosotros lo preparais todo! adioooos!
Jinxx: si quieres te acompaño para que no te aburras por el camino :)
Yo: vale, venga bamonos!
vais caminando y hablando unos 15 minutos.
yo: Olle del grupo, quien tiene mas tauajes?
Jinxx: pues no estoy muy seguro, pero tu eres la que tiene menos tatoos y piercings!
Yo: cuano sea mayor me hare unos 5 tatoos y 5 piercings(es cierto que a los 18 yo planeo hacerlo) ^^
Jinxx: olle como mas o menos son cinco de cada podemos ir cada ver que te hagas uno   acompañarte! yo me pido acompañarte en el primer piercing y el primmer tatoo!
Yo: no, tu en los segundos, la primera vez que me los haga quiero que venga Andy conmigo :9
Jinxx: vale , pero que lo grave, quiero ver tu cara cuando te los hacen XD
Yo: por?
Jinxx: porque duelen o.o
Yo: que sadico...
Jinxx: y tu no lo eres?
Yo: si, pero lo reconozco, no como otros ¬¬
Jinxx: eeee que yo tambien lo reconozco! >:D
Yo: mira ya hemos llegado!
Jinxx: este es tu insti?
Yo: no, es el local donde me reuno con mi secta satanica, tu que crees?
Jinxx: vale, vale...
Un niño estupido de tu clase se acerca a ti con su pandilla.
Niño: y quien coño es este? otro rarito como tu? joder nose que hago hablando contigo1 con el asco que me das!
Jinxx: como no te calles la puta boca te juro que te parto la cara a ostias!
Niño: si! como que vas a poder con todos nosotros!
Jinxx le pone la mano en el hombro y apreta con fuerza mientras con esa misma mano lo hecha un poco àra atras.
Niño: AH1 me haces daño joder!
Jinxx: crees que soys mas fuertes que yo? si quieres te lo demuestro aqui mismo!
Niño: que te den!
Se va corriendo con los demas.
Jinxx: que clase de compañeros son esos?
Yo: los hay peores... :C
Jinxx: tranquila, no los tendras que soportar mas!
Lis y Sandra: EEEEEEEEEEHHHHHJHHHH! QUE ESTAMOS AQUI!!!
te ven y te abrazan  con fuerza!
Yo: jajaj tenia ganas de veros! que pena que nos hayamos de despedir :(
ellas: No queremos que te vayas >_< pero si eso te hace feliz...
Jinxx: bueno yo ya me voy! adios chicas!
ellas: vale adios *¬*
Yo: esto... se os cae la baba... 'º.º
Ellas: uuuuuuuuuuuuuufffffffff JINXX sdaihfosighfie orgasmo orgasmo orgasMOOOOOO!
Yo: que miedo dais ;___;
Entrais a clase, hablais de que os mantedreis en contacto como podais(telefono, redes sociales, si estas de gira cerca quedais...) algun niñato/a se mete con vosotras pero lo ignorais y llega el mediodia, sales de clase y te vas a comer.
Yo: chicos ya e venido del inst... porque huele tan mas??
Andy: creo que cocinar no es lo nuestro...
Yo: no teneis la comida echa?¿
CC: echa si, comestible no.
Ash: vamos a un restaurante?¿
Yo: tengo que volver al insti en poco rato acedme un sandwitch mientras me voy a despedir de mis padres.
Jake: vale, un sanwitch supongo que si savemos hacer.
Jinxx: tiene tela que entre 5 no hayamos podido hacer la comda xD
Te vas a tu casa y te despides de tus padres y te dan tal cantidad de besos y abrazos que te da la sensacion de que acabaras bomitando arcoiris con puerpurina, despues te dicen que te cuides mucho, que cmoas vaerdura, que tengas cuidao y todo eso, te das cuenta de que es  tardissimo, asi que vas a casa, te comes el sanwitch a toda prisa, les dices a los chicos que les a salido malo y que son unos negados ccocinando solo para molestrales un poco y le vuelves a ir al insti antes de entrar hablas con lis y sandra
Yo: esta es nuestra ultima tarde juntas, por ahora.
Lis:(llorosa) joder, sin ti el insti sera aun mas insoportable y asqueroso que de costumbre...
Sandra: intentaremos aguantar sin ti, pero no creo que podamos, echaremos de menos cuando nos defendias o te defendiamos, cuando nos reiamos aun con los demas despreciandonos, te echaremos de menos....
Solo teneis que aguantar unos 2 años mas, hasta acavar cuarto de la ESO luego ya os  podreis largar de este insti de mierda e ir a otro mejor!
Lis: y si es peor? y si nos quedamos mas solas aun?
Sandra: eso me da mucho miedo, sera un lugar nuevo, puede que todos los de alli sean como los de aqui, y no nos tendremos para apoyarnos, tu estaras de gira y nosotras iremos a lugares distintos...
Lis: sera muy duro pero lo superaremos, puede que alli no tengamos a nadie, pero fuera nos tenemos entre nosotras :)
Yo: Es cierto! nunca dejaremos de ser insep- OSTIAS QUE NOS CIERRAN LA PUERTA DEL INSTI!!!!!
correis y llegais a clase a la hora justa, haceis clase , salis y os despedis con un abrazo, llorais todas un poco, pero intentais que no se os note, cada una se va a su casa.
 SIENTO HABER TARDADO TANTO EN SUBIER EL CAPITULO PERO NO TENGO MUCHO TIEMPO LIBRE ESPERO QUE OS GUSTE, DEJADME OPINIONES EN LOS COMENTARIOS PORFAVOR :D